Vanguarsoft es una empresa que ofrece Soluciones integrales, productos y servicios relacionados con tecnología innovadora y de vanguardia software de retail, aplicaciones de escritorio y móvil.

Ofrecemos servicios muy variado, completo y profesional con el objetivo de ser la mejor aplicando buenas practicas evitando que los procesos internos se vuelvan complejos.

Desde una organización que no aplica ningún sistema para agilizar proceso hasta grandes empresas que ya tiene aplicaciones a las cuales nos podemos integrar.

Con el tiempo estas organizaciones si no se actualizan tecnológicamente  y crecen sus proceso se van haciendo mas complejos y termina siendo muy difícil llevar los procesos.

Desarrollo de pagina web y soluciones integrales.

Muchas Pymes terminan publicando en redes sociales, pero muchos usuarios exigen sitio web oficial que le permita a primera vista saber si el servicio que ofrecen es lo que realmente necesitan.

Es por eso la importancia tener tu sitio web de tu empresa ya que esta se convierte prácticamente la identificación principal de una marca.

La pagina oficial de tu empresa ayuda a traspasar fronteras, Mas detalles.

Pero como ligamos los dos procesos Sitio web + solución integrales, para ello te pondré un ejemplo: una peluquería, esta incrementando su clientela.

Por lo que cada día es mas necesario organizar citas para poder cumplir con la demanda, se puede empezar con un archivo de Excel.

Pero esto significa que tiene que haber una persona que reciba llamadas que busque las horas disponibles y realice la reserva de la hora de la cita.

En algún momento si crece el negocio será tal la cantidad de llamadas y repetitivo el proceso que el Excel  es insuficiente incluso la persona encargada.

Solución:

Casi todo los sitios web desarrollados cumplen un objetivo común dar información de los servicios de la empresa y los contactos.

Pero por que no hacer algo mas allá?, que el sitio web permita registrar a los cliente poder ver las horas disponibles y poder ellos mismo apartar su cita.

Lograr esto es hacer una solución integrada a tu sitio web y eso es un claro ejemplo de lo que nosotros como empresa podemos ofrecer.

Otras soluciones?

No estamos cerrados a otras soluciones, pues a veces queremos evitar reinventar la rueda.

Puede que ya exista un producto en el mercado gratis o pago que logre solucionar el problema.

En VanguarSoft queremos ser tus consultores para guiarte en esta decisión evaluando las ventajas y desventajas del mismo.

Por ejemplo integrar el Google Calendar al sitio web para lograr obtener las ventajas, envió de correos con recordatorios a las personas y pueda ser alertados en su celular para su cita.

Conoce nuestros servicios de soluciones integrales

Te invitamos a comenzar con nosotros, contáctanos y haz realidad tus ideas, nosotros nos encargamos de apoyarte en el análisis y construcción de tu idea.

También ofrecemos desarrollo de tienda online, mas detalle en el siguiente enlace